Invernaderos

INVERNADERO MULTITUNEL


Rufepa Tecnoagro tiene como uno de sus productos con mayor aceptación y volumen de instalación al invernadero multitúnel de plástico. Esta estructura de invernadero por su versatilidad de adapta a casi todas las condiciones climáticas siendo la estructura más frecuentemente escogida por nuestros clientes.

Se trata de un modelo de invernadero base que puede ser equipado con baja, media o alta tecnología para soportar condiciones de clima extremas (Temperaturas muy por debajo de 0ºC o temperaturas más altas que 50ºC, en función de la humedad ambiente). Los Equipamientos están especialmente diseñados para mantener un clima interior óptimo dentro del invernadero para cada cultivo (entre 16ºC y 30ºC), sea cual sea la fluctuación de las temperaturas exteriores.  

Se trata de modelos reforzados, si es requerido, para ser capaces de soportar altas cargas de cultivo, de equipamientos, de nieve y de viento. Según el clima, el cultivo y las exigencias del cliente, nuestras estructuras pueden ir hasta 9 m de altura a cumbrera o más, con ventilación continua simple o doble. 

Los invernaderos cubiertos con placas de Policarbonato ondulado estan disponibles para Zonas Deserticas o con Altas Temperaturas que permiten resistir a las tormentas de arena. En caso de temperaturas muy bajas, también se usan placas de policarbonato celular (desde 4 hasta 16 mm habitualmente) para conseguir un mayor aislamiento térmico y un consumo energético del sistema de calefacción menor.

Las distancias entre pilares, pueden ser diferentes según el modelo y las cargas que deba soportar, pudiendo variar entre 2,00 - 2,50 - 3,00 - 4,00 - 5,00 - 6,00 m.

Destacamos principalmente 3 modelos:

- Invernadero Gótico: Techo con forma de arco gótico y naves de 8,00, 9,60 m o 12,80 m como anchos estándard, si bien podemos adaptar eldiseño a diferentes requerimientos de sus necesidades. La forma del arco, gótica, permite una serie de ventajas sobre los de arco circular como: mayor volumen m3/m2 de superficie, mayor transmisión de luz, mayor facilidad para la evacuación de la condensación bajo el plástico y una mayor altura de la ventilación cenital, lo que proporciona una mayor capacidad de ventilación.

  • Modelo MTG800
  • Modelo MTG960
  • Modelo MTG1280

- Multi Span o techo circular: naves de 6,40, 7,40, 8,00 y 9,00 m. 

  • Modelo MT640
  • Modelo MT740
  • Modelo MT800
  • Modelo MT900

- Invernadero 100% policarbonato (PC), ondulado o celular: naves de 6,40, 7,40, 8,00 y 9,00 m. 

  • Modelo MT640PC
  • Modelo MT740PC
  • Modelo MT800PC
  • Modelo MT900PC


Galería de Imágenes


Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico
Invernaderos de Plástico

Proyectos de referencia



¿Busca la mejor solución para su proyecto?