Invernaderos

INVERNADERO TIPO PARRAL O ALMERIA


Rufepa Tecnoagro S.L. ha construido durante más de 30 años este tipo de estructura de proteccion del cultivo, siendo varias las formas de denominarlo segun particularidades en su diseño o la zona geográfica donde se construyan.  Resumiendo disponemos de tres nomenclaturas fundemantalmente, "parrales" , "invernadero Almería "o "diseño canario" y  "raspa y amagado".

En terminos generales esta  estructura se compone de tubos redondos de distintos diametros y espesor con una sola capilla (parral) o varias (raspa y amagado). Las alturas a cumbrera de cada capillan aumentan segun requerimiento y oscilan entre 4,5 y 5,5 m, la altura en los laterales variará ente 2,5 y 3,5 metros. Un sistema de cableado y tensores combinado con efectivo montaje del plastico consigue que este invernadero logre asegurar una enorme resistencia de carga de cultivo y resistencia a los vientos, siendo una buena opción en climas poco humedos y donde existan vientos racheados.

Como puntos a considerar de esta estructura tenemos su bajo coste por m2, posibilidad de disponer de doble ventana cenital y lateral y un elevado volumen de aire dentro del modulo.

Como modelos de referencia ofrecemos:

  • R-PA80
  • R-PA100

 

 


Galería de Imágenes


Invernaderos de Plástico Parral o Almería
Invernaderos de Plástico Parral o Almería
Invernaderos de Plástico Parral o Almería
Invernaderos de Plástico Parral o Almería

Proyectos de referencia



¿Busca la mejor solución para su proyecto?