Equipamientos

Riego Hidropónico / Suelo


Rufepa Tecnoagro S.L. equipa sus invernaderos con  distintos sistemas de automatismos e irrigacion para diferentes condiciones climaticas y de cultivo.

Los diversos modelos de fertirigacion alcanzan una gran versatilidad de su software. El control del cultivo es continuo y se puede controlar el desarrollo del cultivo en sus diferentes fases.

Es importante recordar que estos automatismos implican una mayor produccion y  un importante ahorro en agua, fertilizantes y mano de obra.

Nuestro departamento de ingeniería considera cada automatismo y sistema de riego de una forma acorde con las necesidades del agricultor incluyendo en todo caso las ultimos avances en I + D.

Los materiales empleados en el material de riego tanto para el riego en suelo como en hidropónico son de alta resistencia y duración en el tiempo proporcionando diversas ventajas como son un mayor control de los nutrientes suministrados, evitar las malas hierbas en caso de disponer de un cultivo en suelo y ahorro de agua al disminuir los aportes hídricos.

Dependiendo del riego a realizar ya sea hidropónico o en suelo se dimensionará de una forma o de otra el sistema de fertirigacion y los componentes a utilizar, consiguiendo de este modo reducir el coste economico de la inversión, garantizando el llevar al máximo la producción del cultivo.

Nuestros ingenieros agronomos también evaluarán la idoneidad de producir en suelo previo análisis  en caso de que los suelos se encuentren contaminados en cuyo caso se podrá mejorar el suelo u optar por utilizar un sistema de riego hidropónico.

Nuestros modelos de sistema de riego:

  • RU 9500
  • RU 9000
  • RU 1100

 

 

 


Galería de Imágenes


Riego
Riego
Riego

¿Busca la mejor solución para su proyecto?