Detalle de Noticias Rufepa Group

CEPYME500-RUFEPA

04-10-2019

Rufepa Tecnoagro SL premiada por el programa CEPYME 500


 

Rufepa ha recibido este importante reconocimiento por el continuo crecimiento y la proyección nacional e internacional en los tres últimos años. Ser parte de este selecto grupo de 500 empresas españolas supone un importante estímulo y  una motivación extra para seguir afrontando nuevos retos para el desarrollo de nuestros proyectos de invernadero.

CEPYME500 es una iniciativa de Cepyme  (Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa) que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Los criterios principales e análisis han sido la solvencia financiera, innovación y desarrollo en tecnología agrícola, alta participación del sector exportador en sus cuentas anuales y un crecimiento contínuo del 15% en nuestra cifra de facturación durante los últimos tres años.

Queremos compartir y mostrar nuestro agradecimento con nuestros clientes, trabajadores y proveedores sin los cuales este éxito no hubiera sido posible.

Para más información https://www.cepyme500.com/es/cepyme500


¿Busca la mejor solución para su proyecto?